YÉSICA BOPP

Contratar a Yésica BoppYésica Bopp es una boxeadora argentina, campeona mundial en la categoría mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

Su interés por el boxeo, surgió al presenciar una exhibición en el gimnasio de la Escuela Municipal Pascual Pérez. A pesar de la negativa familiar para comenzar a adiestrarse en el cuadrilátero.

En 2005, se inició como amateur en un combate Panamericano disputado en la Federación Argentina de Boxeo. Fue entonces que se consagró como la primera boxeadora Campeona Panamericana, logrando la clasificación para el Mundial de Rusia donde obtuvo el tercer puesto.

Luego de nueve peleas invictas y del desconocimiento por parte de la AMB de la surcoreana Joo Hee Kim, Yésica Bopp obtuvo el título de Campeona del Mundo en la categoría mini mosca. En noviembre de 2009, habiendo retenido su título de Campeona del Mundo Mini mosca AMB, se convirtió en Bi Campeona, transformándose, así, en la primera campeona femenina del título OMB.

El 1 de junio de 2013 se enfrentó a la mexicana Jessica “Kika” Chávez perdiendo por decisión unánime. Este fue el primer revés de la campeona argentina quien no puso en juego sus títulos.Contratar a Yésica Bopp.