ERICA FARÍAS

Érica Farías, apodada La Pantera es una boxeadora argentina. Contratar a Érica Farías.

En 2011 se consagró campeona mundial ligera de la WBC.
Debutó como profesional el 25 de julio de 2009 en la Federación Argentina de Box de Buenos Aires, (Cordoba) por puntos contra Betiana Patricia Vinas.

El 28 de noviembre de 2009 obtuvo el título sudamericano (FAB) de peso super pluma al vencer por nockout a Vannessa Guimaraes, en Paraná. El 8 de mayo de 2010 es designada campeona mundial interina peso ligero de la WBC, al vencer por nockout a Darys Esther Pardo en el Polideportivo Troncos del Talar del Talar de Pacheco.

El 6 de agosto de 2011 se consagró campeona mundial ligera de la WBC, al vencer a Ann Saccurato por decisión técnica. Con posterioridad a esta pelea defendió, hasta noviembre de 2013, siete veces con éxito la corona, con dos nockouts.

El 20 de abril de 2014, Érica Farias perdio su Título (mundial femenino Ligero CMB WBC) ante la boxeadora Delfine Persoon. El 15 de noviembre de 2014 “La Pantera” obtuvo el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) luego de vencer a su compatriota Alejandra Oliveras por fallo dividido. Contratar a Érica Farías.