TYAGO GRIFFO

Contratar a Tyago Griffo

Santiago Ariel “Tyago” Griffo nació el 9 de junio de 1992 en San Miguel de Tucumán. Además de ser hijo único de Gladys Nelly del Carmen Jiménez (para todo el país “La Bomba Tucumana”), es una de las voces más destacadas del cuarteto joven de Córdoba.

Comenzó siendo la voz de Kimbara, un grupo de cuarteto de Córdoba, luego pasaría a liderar una de las bandas más reconocidas del género, Tru-la-la con la que comenzó a vivir una exposición enorme desde marzo de 2017, su debut fue en Sala del Rey en donde cantó su primer hit Por ti.

Pero el verdadero salto a la fama se dio el día que acompañó a su madre, participante de Bailando por un sueño, Tyago generó un gran revuelo por su simpatía y hasta cantó una canción junto a su madre, lo que le valdría una invitación para formar parte del certamen, el cual no dudo en aceptar, su pareja de baile fue Barby Silenzi.

Tyago Griffo comenzó siendo la voz de Kimbara, un grupo de cuarteto de Córdoba, luego pasaría a liderar una de las bandas más reconocidas del género, Tru-la-la con la que comenzó a vivir una exposición enorme desde marzo de 2017, su debut fue en Sala del Rey en donde cantó su primer hit Por ti.

Sin dudas su esencia es la música. Desde que él estaba en la cuna ya sonaban las canciones de su mamá y creció en un ambiente donde ser artista es algo que se trae en los genes. Contratar a Tyago Griffo.