LOS PASTELES VERDES

Contratar a Los Pasteles Verdes. Los Pasteles Verdes es un legendario grupo peruano de música romántica.

Radicados en Argentina, con más de 40 años de trayectoria. Los Pasteles Verdes surgen en el poblado de Chimbote, en Perú, aunque desarrollaron gran parte de su carrera en Argentina y México. Su primer éxito romántico fue: “Angelitos Negros“, su primer disco de oro lo recibieron por las altas ventas obtenidas de “El Reloj” del autor mexicano Roberto Cantoral.

Su segundo disco de oro, por el álbum “Recuerdos de Una Noche” de la autoría del cantautor chimbotano Fernando Arias, el primer éxito reconocido en México y Estados Unidos de esta agrupación fue: “Esclavo y Amo“.

En 1977, “Aldo y Los Pasteles Verdes” graban bajo la Licencia de INFOPESA, el tema que les abre las puertas de la fama a nivel Mundial: “Hipocresía“, el cual llegó al primer puesto de varios rankings Internacionales, continuando con otro éxito de ese mismo LP: “Mi amor imposible“.

Como consecuencia de la enorme popularidad alcanzada por el Grupo Peruano “Los Pasteles Verdes”, éstos han sido imitados en diferentes Países de América Latina: Argentina, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Perú y México por lo que el nombre Artístico “Los Pasteles Verdes” ahora es una Reserva de Derechos y Marca Registrada por los Fundadores e iniciadores de dicho Grupo Musical, en diversos Países de LatinoaméricaContratar a Los Pasteles Verdes.