LOS NAUFRAGOS

 Contratar a Los NáufragosLos Náufragos es una banda beat argentina de gran trayectoria.

responsables de muchísimos clásicos de los años ’70s, como Zapatos rotos, De boliche en boliche, Yo en mi casa y ella en el bar, Te quiero ver bailar y Gomazo, entre varios otros.

Entre los grandes éxitos de esta mítica banda se encuentran: Vuelvo a Naufragar y Otra vez en la vía, sumado a los ya mencionados. Contratar a Los Náufragos.

A partir de su primer gran éxito, Vuelvo a naufragar, Los Náufragos comienzan a producir una saga de éxitos de inusitada relevancia en toda Latinoamérica, de tal manera que el año 1973 la revista Cashbox los menciona como el grupo que más simples en español había vendido en el mundo en toda la historia. En la década de los ’90s obtienen gran repercusión a través del programa Videomatch, al interpretar las cortinas musicales para dicho programa, como la recordada “Gomazo“.
 En la actualidad, la  banda se ha convertido en el referente más importante del beat argentino de la década del setenta y sus shows son constantemente requeridos en casinos y hoteles internacionales de gran parte de Sudamérica, Por lo cual es una interesante opción a tener en cuenta para shows empresariales, fiestas y eventos privados. Contratar a Los Náufragos.