JIMENA MONTEVERDE

Contratar a Jimena MonteverdeJimena Monteverde es una reconocida chef argentina.

Jimena Monteverde se hizo conocida destacándose como cocinera del programa Mañanas Informales, gracias a su buen humor y sencillez, además de su cautivadora belleza. En 2010 fue una de las figuras de Bailando por un sueño y luego de Cantando por un sueño, y en la actualidad se luce como chef invitada de numerosos programas, y es auspiciada por distintas marcas, tanto en televisión como en internet, además de tener su propio espacio de cocina, Lo de Jimena.

La carismática chef vuelve a la pantalla chica con un programa de cocina que se emitirá los domingos al mediodía por la pantalla de America.

Su programa se llama “Cocina sobre ruedas“, comandado por los chef Jimena Monteverde, Coco Carreño, Pablo Martin y Elba Rodríguez, desembarcará en la pantalla de América TV para cambiar el sabor del fin de semana, desde este domingo al mediodía. 

Jimena Monteverde, ya con larga experiencia en la pantalla chica, estudió cocina con Francis Mallmann, Alicia Berger y las hermanas de la Santa Cruz, de donde es la hermana Bernarda; y Pablo Martin, periodista y chef especializado en alimentación consciente, dará tips sobre lo fácil que puede resultar cocinar sano. Contratar a Jimena Monteverde en Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.