CHISTOPHE KRYWONIS

Contratar a Christophe Krywonis. Christophe Krywonis es un cocinero francés especializado en la gastronomía de ese país.

Desde 1989, reside en Buenos Aires, Argentina donde fundó su propio restaurante llamado “Christophe” que estuvo abierto de 1997 a 2009. Ha conducido numerosos programas televisivos e integró el jurado de la versión argentina de MasterChef y Masterchef Junior en 2014 y 2015. 

Fue convocado para el doblaje de la película de Disney Ratatouille y la película de Blancanieves, como el cazador.

En 2016, condujo la versión argentina de Pesadilla en la cocina.
Una personalidad fuerte y un paladar exigente fueron los ingredientes que llevaron a Christophe Krywonis (51) a debutar en televisión hace dos años como uno de los temidos jurados del exitoso reality culinario MasterChef.

Con el mismo ímpetu que lo llevó a dejar todo en Francia hace 30 años y venir a la Argentina para instalarse en un país del que no conocía absolutamente nada (“¡llegué a Las Leñas en camisa hawaiana!”), Christophe no dudó en aceptar la propuesta de ponerse al frente de este nuevo proyecto.

Esta vez, intentará ayudar a los dueños de restaurantes en problemas, juzgando lo que se hace mal en el negocio y brindándoles soluciones. Contratar a Christophe Krywonis en Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.