ALEJO LAGOUARDE

Contratar a Alejo LagouardeAlejo Lagouarde es un reconocido cocinero argentino.

El ganador del reality televisivo de cocina más visto de los último tiempos, tiene un nuevo pasar. Con la agenda cargada de nuevos compromisos, 

Alejo Lagouarde fue el gran ganador del ciclo Masterchef 2015, que gracias a su estrategia de “hacer de malo” sumado a su gran talento para hacer de la cocina una obra de arte, llegó al primer lugar.

Hace poco tiempo, nos enteramos que dio una charla en la UCES donde explicó cómo llevó su gran plan maestro de Marketing aplicado a un reality show. Lo que nadie te contó, y Pronto.com.ar te lo cuenta en exclusiva, es que a Alejo le ofrecieron ser profesor de Marketing no sólo de su facultad sino que también le ofrecieron ser profesor de la escuela de cocina Mausi Sebes donde se ganó una beca de un año.

Lo cierto es que para Alejo siguen los buenos momentos ya que tiene pensado comprar un foodtruck y salir a recorrer todo el país con él para que la gente siga conociendo sus sabores.

Además, está trabajando con su catering, que lleva su nombre, para eventos empresariales.
Generó amores y odios, despertando tanta admiración como críticas mientras hacía lo que más ama: cocinar. Pero lo que no hizo Alejo Lagouarde (26) fue pasar desapercibido en la segunda temporada de MasterChef, el exitoso reality culinario de Telefe, del que hace sólo horas se consagró ganador.

El campeón más polémico se muestra feliz, un tanto incrédulo por la atención recibida y -sobre todo- con la vista puesta en el futuro tras la gran final frente a Martín, su “archienemigo” durante toda la competencia: “Me siento raro, no caigo, preferí pensar que perdía para que la desilusión fuera menor. Se ve que la Ley de Atracción en este caso fue inversa”,

Otro de sus proyectos es que ya está escribiendo su libro de recetas que será lanzado a fin de año. También podés seguir todas sus recetas en su canal de Youtube “Cocinando con Alejo”. Contratar a Alejo Lagouarde.