VIRGINIA DA CUNHA

Contratar a Virginia Da CunhaVirginia Da Cunha es una cantante, compositora, surfista, actriz y modelo argentina.

Fue integrante del grupo musical Bandana y fue la vocalista de Virgin Pancakes.  Llegó a la escena musical gracias a su paso por Popstars y Bandana junto a Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán. Surgieron en 2001 con un éxito impresionante. Tuvieron récords de shows en el Teatro Gran Rex (más de 100), y vendieron 500.000 copias en 2 años y medio que duro el grupo.

En 2003 filmaron Vivir Intentando, siendo la película argentina más vista de ese año por más de un millón de espectadores. Son las primeras argentinas en aparecer en la tapa de la revista Billboard y tuvieron una edición de oro en la Revista Gente. Fue el primer grupo en llegar directamente al puesto N°1 en la historia del ranking Los 40 Principales. Hicieron TRES acústicos en FM 100

V fue nombrado por Da Cunha como la “evolución” de Virgin Pancakes; luego de Bandana, Virginia Da Cunha empezó a buscar su propio sonido mientras se desarrolló como actriz y conductora tanto en TV como en radio. En esa búsqueda empezó a trabajar con su hermano Fernando Da Cunha; y juntos encontraron este nuevo sonido llamado V, que tiene por un lado la influencia power de Virgin Pancakes.

“Para mi V es el nombre de una nueva etapa de mi vida en la que estoy renaciendo en todos mis aspectos. En inglés suena fonéticamente como el verbo ser y eso tiene que ver muchísimo con esta etapa donde me estoy permitiendo ser más natural, más libre y donde siempre lo que se ve es producto de redes y esfuerzos de años de búsqueda y aprendizaje. V es la evolución y simplificación de mi proyecto anterior. Contratar a Virginia Da Cunha con Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.