SIN ENSAYO

Contratar a Sin EnsayoSin Ensayo es una banda de cumbia pop/fiestera argentina.

Sin Ensayo se formó en el año 2010. Son una banda de amigos, de la ciudad de La Plata, que se unieron con la finalidad de poder divertirse y pasar agradables momentos bajo su lema “que siga la fiesta“, que también es el título de su primer material discográfico.
Sin Ensayo trata de innovar constantemente en el mercado del ya conocido “cumbiapop”, donde compite con otras bandas como Agapornis, Los bonnitos, Los Totora y Arandanos entre otros.

Su lema es: “que siga la fiesta“. Esta frase se convertiría en el título del su primer disco, que también cuenta con una versión en DVD.

Sin Ensayo innova de manera constante en el creciente mercado de la cumbia pop, donde cada vez cuenta con más seguidores y supo formarse un importante nombre, junto a otras agrupaciones como Cumbia Cool, Agapornis, Los bonnitos, Los Totora y Arándanos, entre otros.

Cumplieron con su cuarta temporada consecutiva de giras en la costa atlántica, las cuales le han dado a la banda una federalización muy importante, lo que los llevo a recorrer las provincias más importantes del país como Santa Fe, Mendoza, Córdoba y muchas más. Querés contratar a Sin Ensayo en Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.