AGUSTÍN CASANOVA

Contratar a Agustín Casanova

Agustín Casanova es un reconocido actor y cantante de Cumbia Pop.

Agustín Casanova es uruguayo, y fue líder y vocalista de la exitosa banda Marama.

En la actualidad se encuentra trabajando en su música de forma constante y llenando cada una de las fechas en las que se presenta, además integrar la tira Simona, de gran éxito en la pantalla de El Trece.

A poco una semana de debutar en el Luna Park con los shows especiales de Simona junto a Ángela Torres (20), el artista explicó los pormenores de la ruptura del conjunto que fue furor en el verano de 2016. “Márama se disolvió cuando Fernando Vázquez, el creador del grupo, se peleó con el representante. Decidieron disolver la banda y justo coincidió con las grabaciones de Simona”, explicó Agustín. “Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría. Dije ‘bueno, voy a ser solista’ y todos los músicos de Márama se vinieron conmigo. Somos los mismos, pero ahora somos Agustín Casanova”, afirmó el artista en una nota con una revista.

El vocalista del grupo de cumbia pop uruguaya que trascendió las fronteras, vio desde el comienzo de Marama que esto era lo suyo, ya que sus primeras canciones con la agrupación se volvieron hits populares en todo América Latina.

Siendo el interprete de los temas del momento con letras positivas y fiesteras para todas las edades, el joven oriundo de Montevideo, alcanzó la fama en poco tiempo y su voz se reconoce en canciones como Loquita, Todo Comenzó bailando y Una noche contigo, entre otras. Agustín Casanova, quien define su música como parte del genero tropical ‘tirando a pop’, en 2016 fue uno de los participantes del Bailando por un sueño 2016. Hoy se presenta como solista cantando todos sus reconocidas canciones. Contratar a Agustín Casanova,