SALTA LA BANCA

Contratar a Salta La Banca. Salta La Banca (conocido también por su abreviatura, SLB) es una banda de rock argentino.

Se enmarcan en el estilo del llamado “rock barrial”; y desde el año 2007 cuando se forman en Villa Raffo, Sus integrantes son: Santiago Aysine (voz), Alberto Grammatico (guitarra), Marcelo Scola (saxo) y Santiago “El Pili” Maggi (tecladista).

Salta la Banca empezó como un dúo: Santiago Aysine venía de de la agrupación “Insoluble” y Grammatico tocaba en “Inmaduros del Carajo“. Se unieron a la agrupación Marcelo Scola con su saxofón y Santiago “Pili” Maggi con los teclados, que sumaran sus instrumentos para hacer una fecha a fin de año.

El éxito de la banda sigue en aumento, con un sonido cada día más rico, fusionándose con trova, reggae, rock, baladas, canciones y sonidos autóctonos, el cual los llevó a compartir escenario con grupos como Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Cuarteto de Nos, Divididos, La Vela Puerca, Nonpalidece y El Bordo, entre otros. En 2011 presentaron su segundo disco: Seremos, en 2012 llega Copla, en 2013 Visceral, y en 2015 Eureka! su trabajo de estudio más reciente. Contratar a Salta La Banca en Espectáculos Music con las mejores condiciones el mercado.