TAMESIS

Tamesis es una banda formada a fines del 2009 por Homero Tolosa (Baterista) y Julio Fabiani (Guitarrista), músicos de la escena Local del blues, oriundos de la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

Después de haber sido parte de otro grupos musicales e incluso formar parte de otras agrupaciones actuales de Blues, decidieron hacer realidad su viejo sueño de formar una verdadera banda de rock.
Y fue recién cuando conocieron a Guido Venegoni (Cantante), cuando supieron que la búsqueda habia terminado, – fue la pieza que faltaba para que las composiciones cobren vida-.

Guido les recomendó al Joven guitarrista Brian Figueroa y con tan sólo verlo supieron que era el indicado.

Fue cuestión de tiempo para que Mauro Alves (piano) abandone la banda y no dudaron en llamar a un viejo amigo de los blues Diego Gerez.

“Aprendiendo A Volar” es su debut discográfico. Se conoció en el año 2011, contiene 12 temas propios grabados en el prestigioso estudio Circo Beat de Fito Páez y masterizado en Puro Mastering por Max Scenna. 

A principio de 2013 editan su primer Rock-Documental titulado “Mensaje En Tiempo y Espacio”. Se trata de un video o mini película que cuenta, mediante entrevistas e imágenes, la grabación del nuevo disco. 

“Mensaje Para Vos” es el segundo trabajo discográfico, editado en 2014. Fue grabado en Yuno, estudio de Babasónicos, y tiene invitados de lujo: Nicolás Bereciartúa (guitarrista de Viticus), Nicolás Raffeta en Hammond (Pappo´s Blues, Javier Malosetti y Ciro y Los Persas), Dante Spirito en sitar y otros.

Su primer corte de difusión homónimo tiene videoclip y se suma a la videografía extensa de la banda. Támesis despide la presentación en vivo de sus álbumes cerrando el ciclo “Dos Discos, Dos Shows” los días 14 y 21 de noviembre en The Roxy Palermo Hollywood.

En mayo de 2015 anuncian la salida de un nuevo álbum para junio, titulado “Contra la Corriente“.

Trece canciones componen el disco y “Pormenor” es el corte adelanto. Contratar a Tamesis.