ROQUE NARVAJA Y LA JOVEN GUARDIA

Contratar a Roque Narvaja y La Joven Guardia

La Joven Guardia es un grupo de rock argentino de finales de la década del ’60.

Fundado e integrado por los músicos Félix Pando (teclados y voz) hoy radicado en los Estados Unidos, Hiacho Lezica (batería) fallecido en 1980, Roque Narvaja (guitarra y voz) y Enrique Masllorens (bajo).

La Joven Guardia fue uno de los grupos pioneros de la música beat y rock argentino. Sus mayores hits fueron «El extraño del pelo largo», «La extraña de las botas rosas», «La reina de la canción», «En el pueblo de San Esteban» y otras.

La cadena internacional MTV incluyó en su lista de las 100 mejores canciones del rock argentino la canción “El extraño de pelo largo” en el puesto número 47.

En Noviembre de 2017 Roque Narvaja, luego de una exitosa carrera como cantautor, con éxitos como Santa Lucia, Menta y Limón, Yo Queria Ser Mayor, etc, decide volver a formar La Joven Guardia.

La nueva formación esta integrada por Roque Narvaja Guitarra y voz,  convoca a Oscar Novales (teclados y voz) , Gabriel Garcia Vior (Bajo) y Leandro Ferreiro (Bateria)

El grupo interpreta los éxitos de La Joven Guardia con nuevas versiones, y los éxitos de la etapa de Roque como solista, es decir, la fusión de dos marcas en un solo show que no podes dejar de disfrutar.

En Diciembre de 2017 la banda anuncio su vuelta en el Programa de la Sra. Mirta Legrand, interpretando sus hits  El Extraño de Pelo Largo” y  Menta y Limón”,  luego se sumó la presentación en el Programa “ Qué mañana “ en canal 9 y la banda se dispone a una serie de presentaciones en Teatros y Casinos del país y una próxima gira en el 2018 que abarcará por países de América.

“ Roque Narvaja y La Joven Guardia “ El Regreso Más Esperado. Contratar a Roque Narvaja y La Joven Guardia.