ALDO MONGES

Contratar a Aldo Monges. Aldo Monges es un cantante melódico argentino, popularmente conocido como “El Trovador Romántico“.

Empezó a cantar desde los temprana edad en reuniones familiares y de escuela, a los 12 ya empieza a componer y a destacarse como autor, más tarde Horacio Guarany lo impulsaría a interpretar sus propias composiciones, las cuales ya despuntan en su primer álbum Olvídame muchacha, de 1971.

Participó como intérprete musical en dos películas: La carpa del amor y Los éxitos del amor, ambas del año 1979.

Fue amigo del maestro Cuco Sánchez de quien grabó varios temas, lo conoció cuando Aldo viajó durante ocho años seguidos por México y Estados Unidos. Según Aldo, Cuco Sánchez fue su ídolo desde la adolescencia de Aldo Monges.

Su tema Canción para una mentira, de su primer álbum, obtuvo una considerable difusión por aquella época, este éxito fue utilizado por mucho tiempo en el popular programa de televisión “Argentinísima” de Julio Márbiz, como cortina musical.

Entre sus éxitos, mayormente de los años 1970, podrían citarse Canción para una MentiraBrindo por tu cumpleaños, Qué voy a hacer con este amor y Olvídame muchacha, entre otras muchas canciones. Contratar a Aldo Monges.