PIJAMA PARTY

Contratar a Pijama Party. Pijama Party es una banda de cumbia pop fiestera de Argentina.
Pijama Party es una banda de cumbia pop fiestera que reversiona hits del pop y rock nacional e internacional, aunque también tienen composiciones propias. empezaron en el verano de 2014 como un divertimento y con el tiempo la banda creció hasta llegar a grabar en estudio.

Posteriormente empezaron a recorrer el país cantando covers y temas propios, uno de sus éxitos “Comerte a besos” logró posicionarse en los temas más escuchado de las redes sociales.
Formados por Juampi Alvarez (percusión), Maca Flores (voz), Nahuel Ramírez (güira y voz), Luis Manuel Puigros (bajo), Diego Robles (teclado) y Fede Amin (guitarra y voz) son los integrantes de Pijama Party, la banda de cumbia pop que nació en San Juan y hoy es un suceso a nivel nacional.En plena grabación de su nuevo video clip.

Antes de que saliera el video se filtró el tema por WhatsApp y alguien lo subió a YouTube acompañado con fotos. “Ya tienen 17.000 visitas aproximadamente cada uno y eso fue antes del video. 

Candelaria Buasso también participó tanto en la elaboración del tema como del video. “Cande nos ayudó con la canción y se sumó después al video. Ella es coautora del tema“, comentó Federico, quien con alegría y sin dejar de sorprenderse por el éxito de su primera presentación aseguró que “vamos a seguir haciendo videos y nuevos temas“.

La banda de cumbia pop está integrada por Macarena Flores Palacio, Juan Pablo Álvarez, Nahuel Ramirez, Luis Puiggros, Federico Amin y Diego Roble. Ellos trabajaron durante tres meses en la elaboración del video del tema “Comerte a besos”, que está filmado completamente en Sierras Azules, en Zonda.

Contratar a Pijama Party en Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.