PALITO ORTEGA

Contratar a Palito Ortega. Ramón “Palito” Ortega es un cantante y autor argentino de renombre internacional.

El primer instrumento que estudió fue la batería, luego la guitarra con la que hacia imitaciones de Elvis Presley quien por esos años era su gran ídolo. Luego nacen sus primeras canciones dando inicio a su carrera como compositor, esto le da la posibilidad de escribir con otros autores como Dino Ramos, con quien logra algunos éxitos que se reconocen internacionalmente, como, SABOR A NADA, LO MISMO QUE A USTED, VESTIDA DE NOVIA, etc.

Al cumplir los 20 años de edad se le presenta la primera oportunidad de grabar en una disquera importante (RCA), luego integró el éxito musical mas grande de la televisión Argentina el famoso “CLUB DEL CLAN”, desde ese programa se proyecta hacia todo el país, la figura de ese muchacho que por ser tan flaco lo llaman “PALITO”.

Palito Ortega, ya se ha presentado en su gira nacional en el Luna Park y GEBA de Buenos Aires, El Orfeo de Córdoba, Center City de Rosario, Club Echagüe de Paraná, Club Unión de Santa Fe, Teatro Coliseo de Lomas de Zamora entre otros con un rotundo éxito agotando las localidades en cada uno de sus conciertos. Contratar a Palito Ortega.