POMADA

Contratar a Pomada. Pomada es una reconocida banda argentina música beat.

Pomada cuenta con una extensa trayectoria artística iniciada en la década de los setenta y forma parte del segmento actualmente llamado “música del recuerdo“. 

Pomada lleva en los escenarios más de 40 años con sus grandes éxitos como Te quiero (aunque ya no eres mia), Hoy chiquita que te vuelvo a ver, Amanece y tú no estás, entre otras. Surgidos en 1971, para 1976 lanzan su exitoso disco Mi promesa.

Pomada es una banda divertida y que también tiene temas de los que se denominaban “lentos” y son sus inolvidables éxitos una opción para tener en cuenta en la elección artística para su fiesta, evento empresarial, agasajo o cumpleaños. Contrátelos con nosotros con inigualables condiciones.

Pomada fue una banda que contó con una buena cantidad de grandes hits que llegaron a Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia y Ecuador, entre los figuran: Mi promesa, Ojos sin luz, Porque yo quiero, Vestida de novia y Paraíso. Entre sus álbumes destacan títulos como Regálame una noche contigo, Mi promesa, Vestida de novia, Bellísimo, Amor de juventud, Sobre Bailando Una Estrella, Tu voz, Surcos de amor, Siguen el los Sucesos, 20 Secretos de amor y otrosContratar a Pomada.