NICOLÁS BIFFI

Contratar a Nicolás BiffiNicolás Biffi es un humorista de stand up, quien tiene más de quince años de trayectoria

Considerado un pionero del Stand up argentino, Nicolás Biffi nos deleita con sus ocurrentes monólogos. En la actualidad presenta la obra Manhattan junto a una compañía de humoristas.

Pionero del stand up en Argentina, Nicolás Biffi comenzó su carrera hace 15 años en Buenos Aires. “Cuando yo empecé a hacer stand up no existía, éramos seis o tiene los que lo hacíamos esto y ni siquiera se llamaba stand up.

“A mí me gustaba mucho el humor, era mi vocación de chico. Mis referentes eran Alfredo Casero, Dady Brieva, Gasalla. Yo quería hacer lo mismo que Dady y muy de a poco empecé a conocer gente que hacía lo mismo que yo”, recuerda.

Nicolás Biffi formó parte de Cincomediantes durante 6 años y actualmente se presenta en Paseo La Plaza desde hace más de ocho años con su show que combina malabares y magia junto a su humor de stand up.

Actuó en incontables teatros y bares de C.A.B.A., la provincia de Buenos Aires, como el Festival Ciudad Emergente, en Córdoba, como el Teatro Quality, en programas de televisión, como Bendita TV, Hora de reír, #Happy en el ND Ateneo con la dirección de Carlos Belloso, entre tantos otros. Contratar a Nicolás Biffi en Espectáculos Music, con las mejores condiciones del mercado.