JULIÁN LA BRUNA

Contratar a Julián La Bruna

Seguramente su cara resulte familiar, aunque no por su labor actoral sino por su trabajo como cronista de espectáculos. Julián Labruna, que noche a noche interpreta a Leo Tusikis en el espectáculo de Fátima Florez y los lunes realiza su show de Stand Up en Carlos Paz, pasó de entrevistar a actores, a ser el actor entrevistado

“Entraba a hacer notas a un teatro y pensaba ‘ojalá un día pueda estar en este escenario’ y siempre tuve esa sensación”, contó en diálogo con Teleshow, sobre lo que le pasaba cuando era cronista y trabajaba con Viviana Canosa, Carlos Monti y Mañanas informales, entre otros ciclos.

Carmen Barbieri fue una de las responsables de su salto del notero al escenario: “Yo soy actor y locutor, empecé a trabajar en radio y después me salió la posibilidad de hacer notas en tele. Carmen me dijo ‘tenes talento y tenes con qué, cagate de hambre pero dedicate a la actuación'”.

Todos le hablaban de mi Stand Up y un día me vino a ver, se sorprendió, me tomó un casting y me dio un lugar hermoso en su revista, con mi monólogo de diez minutos: ¡me agregó como nuevo humorista!”, contó sobre sus comienzos en el teatro comercial, de ahí en más, no paró. Contratar a Julián La Bruna.