MAURICIO JORTACK

Contratar a Mauricio Jortack

Mauricio Jortack es humorista, transformista y hace shows de Stand Up. En sus primeros años estudió Teatro con Sergio “Checho” Campins. Y sus comienzos se dieron en su Santa Fe natal, durante 1999.

En ese momento, se subía por primera vez a las tablas personificando a sus ídolos del rock nacional, acompañando a Pablo Rey en su show de transformismo.

En el año 2002 participa en el “Comic” de Videomatch alcanzando las semifinales y un año después, se corona ganador del concurso de imitaciones “Mimic” 2003.

Luego participa en Showmatch y en este “Este es el Show” y durante 2009, tiene a cargo de la personificación de Lilita Carrió y Charly García, en el popular reality de Showmatch, Gran Cuñado.

Su gran desempeño actoral lo lleva a participar en diferentes programas populares de televisión como: Peligro Sin Codificar; Periodismo para Todos y Humor de primera (HDP).

Durante el año 2008, Mauri es partenaire de Yayo Giuridi y su labor es altamente reconocida, otorgándole el galardón “Premio Revelación 2008”. Al año siguiente se suma a “What Pass?” junto a Moria Casán y gana el “Premio Carlos al Mejor Imitador” de ese año. Luego participa de “¿Ke te pasa Carlos Paz?” junto a Fredy Villareal, y continúan sus apariciones estelares en “Cazuela de Tarico” junto a Ariel Tarico y el “El Impostor” junto a Martín Bossi.

Desde 2012, participa del elenco estable de “Stravaganza”, y es en 2015 cuando decide darle vida a su propio show presentando “Algo Unipersonal” en su Santa Fe natal, para luego continuar su gira por todo el país. Contratar a Mauricio Jortack.