RADAGAST

Radagast es el nombre de un mago y comediante de Stand Up argentino.

Y se presenta así…  “Cerca de los 20 años me vine a Buenos Aires donde, con los años, encontré mi voz en el mundo de la actuación, la comedia, la magia, y el show business, incluyendo la participación en segmentos televisivos, ficción para cine, conducción y entretenedor en todo tipo de eventos públicos y privados.

En Buenos Aires consolidé mi marca Radagast y su particular impronta (la del personaje que -como todos saben-, no soy yo, por eso hablo de él en tercera persona, más de uno dice que tengo problemitas). Radagast fue materializando su evolución en diferentes shows teatrales de autoría propia (guión, puesta y dirección) que lo llevaron a lugares impensados: España, Estados Unidos, Latinoamérica y a casi todas las salas del país, hasta la austral Usuhaia.

En Buenos Aires trabajé en los teatros más under de la comedia porteña y también con el espectáculo “Radagast contra los delfines” (ojo con los delfines que ellos saben cosas que nosotros no), me di el lujo de colgar el cartel “localidades agotadas” en la prestigiosa sala Maipo, de la emblemática calle Corrientes.

Mi humor y mi arte habitan el universo del absurdo y en lo absurdo todo es posible. En el tono surrealista del circo conviven un tira fuego, una contorsionista, dos leones, un elefante flaco, un domador, dos mellizas que no fueron separadas al nacer y tres enanos con botas de lluvia. Ahí donde las reglas que conocemos ya no aplican, es donde me gusta jugar.

En mis inicios la magia, el clown, el arte callejero, y la música anclaron mi propuesta, hoy me sigo desarrollando como guionista, director, comediante y actor. Contratar a Radagast.