LISETTE

Contratar a Lisette

Lisette es una cantante, bandoneonista y violinista de tango argentina.

Lisette nació el 21 de enero de 2000 en Córdoba capital. En el año 2002 comenzó a estudiar violín. A los cuatro años, realizó su primera actuación en el teatro San Martín (Córdoba) con el grupo Suzuki y recibió sus primeras clases de francés.

A los cinco años inició el estudio de flauta. A los seis años empezó a estudiar inglés, piano, canto y expresión escénica en la escuela “El Faro” de San Francisco.

A los siete años obtuvo el primer premio en el concurso de canto en la categoría de seis a ocho años de la misma institución. Participó en una comedia musical en el teatro Mayo de esa ciudad.

A los nueve años fue invitada por el reconocido guitarrista Esteban Morgado a tocar el violín en un tema de su autoría en el Festival Lunas de Tango de La Falda.

Participó en el primer certamen de talentos “La estrella sos vos” de La Falda, en el año 2010, obteniendo el segundo premio. Se presentó con canto, violín y bandoneón en la gala del Bicentenario en mayo de 2010, en el auditorio municipal “Carlos Gardel” de La Falda. 

En julio de 2011 realizó por primera vez su show, junto a la orquesta del Maestro Carlos Nieto, en el Festival Nacional de Tango y Milonga de La Falda, que incluyó interpretaciones con violín, piano, bandoneón, y canto, y nuevamente en los cuatro años consecutivos

En diciembre del mismo año pariticipó del 7º Festival Internacional de Tango de Justo Daract, además de realizar presentaciones en canales de televisión, radio, y medios gráficos de Córdoba y Buenos Aires.

En septiembre de 2012 fue invitada por Raúl Lavié al espectáculo “Según pasan los años” celebrando sus 60 años con la música, convirtiéndose así en su padrino artístico.

En 2013 participó de la Gran Milonga Nacional en la Avenida de Mayo (Buenos Aires), en el evento Tango y política llevado a cabo en la Legislatura Porteña (nuevamente en 2014), entre otras actuaciones.

En 2014 participó del Bandoneonazo frente al Obelisco, en el Teatro Maipo junto a grandes bandoneonistas homenajeando a Aníbal Troilo y en numerosos espectáculos de Buenos Aires.

Ese mismo año comenzó a realizar sus propias composiciones.

En 2014 realizó su primer trabajo discográfico titulado “Cantar es vivir“, en el que participan grandes Maestros del tango como Carlos Nieto, Pepo Ogivieki, Esteban Morgado, José Colángelo, Raúl Lavié y Horacio Ferrer, editado por Alfiz Producciones y distribuido por Sony Music. Contratar a Lisette.