JUSTINA BUSTOS

Justina Bustos es una actriz y modelo argentina. Se hizo famosa por su protagónico como “Miranda Estrella” en la telenovela Las Estrellas, que se emite por la pantalla de El Trece.

Se instaló dos meses en Nueva York con una amiga. Allí trabajaba como recepcionista y camarera en un restaurante en el Lower East Side y, durante la estadía conoció a un grupo de argentinas que estaba estudiando canto y teatro, entre ellas, Sonia Zavaleta – hija de María Emilia Fernández Rousse, una de Las Trillizas de Oro, que acrecentaron ese sentimiento.

Luego volvió a Buenos Aires, donde dejó la facultad, y se inscribió en la escuela de Augusto Fernández para empezar a estudiar actuación. Después conoció a Mónica Bruni, junto a quién se formó durante cinco años.

Actualmente, desde hace tres años que toma clases de actuación con Nora Moseinco. Desde chica estudió clásico y también freedance, retomó las clases de ballet y biomecánica.

En 2017, protagoniza junto a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea en la telenovela Las Estrellas emitida por El Trece. Contratar a Justina Bustos,