ELEONORA WEXLER

Eleonora Wexler es una actriz argentina.
De destacada actuación por sus papeles de villana en las telenovelas. Durante su adolescencia, trabajó como hija de Luisa Kuliok en la telenovela Venganza de mujer

Regresó a la televisión en un episodio del unitario Mujeres Asesinas.

El personaje que encarnó en Mujeres asesinas ayudó a que en 2007 fuera convocada por Pol-ka para interpretar a la villana que marcaría su regreso a las telenovelas.

En Son de Fierro, interpretó a Rita, la villana que era capaz de todo para que Juan (Mariano Martínez) fuera suyo para siempre.

En el 2009 antagonizó la telenovela Valientes en dónde interpretó nuevamente a una villana, Juana, obsesionada con Leo (Luciano Castro), por el que obtuvo el Premio Clarín espectáculos a “Mejor actriz de drama” y también el Premio Martín Fierro a “Mejor actriz protagonista de telenovela”.

En 2011 participa de Un año para recordar, producción de Sebastián Ortega, para Telefe. 

En 2012 participó en Condicionados, interpretando a Nathasha.​ También grabó para Telefe uno de los episodios de Historia clínica donde interpretó a Eva Perón.

En el 2013 protagonizó Vecinos en guerra junto con Diego Torres, Mike Amigorena, Juan Gil Navarro entre otros, para Underground, por la pantalla de Telefe. Su personaje es “Mecha”.

A finales del 2014 vuelve a Pol-ka y al El Trece, en la nueva telenovela policial Noche & Día, junto a Romina Gaetani y Facundo Arana.

En el 2017 protagoniza una novela de estilo policial llamada Amar, después de amar en Telefé.

En la actualidad protagoniza Golpe al corazón, junto a Sebastián Estevanez por el mismo canal. Contratar a Eleonora Wexler.