PEDRO ROSEMBLAT, EL CADETE

Contratar a El Cadete

Pedro Rosemblat es un humorista argentino, conocido por su personaje “El Cadete”.

Tiene 27 y está metiendo un caudal de laburo que es prácticamente impensable para un pibe de su edad. No porque alguien de 27 no quiera trabajar tanto, sino porque no es habitual que las oportunidades se presenten tan de golpe y se amontonen así. Es una situación un poco caótica pero definitivamente dichosa, y curiosamente contrastante con la realidad que describe cada vez que se pone el traje de alguno de sus personajes, o cada vez que se enciende el cartel de “aire” en la radio y puede expresar las cosas que siente.

Un buen uso de las redes y un espíritu creativo posiblemente no alcancen, pero son virtudes que reclama esta época. Pedro dispara esas armas y le agrega humor y contenido político. Está complacido de formar parte de una generación que recuperó la inspiración en la política como un factor transformador. Todo lo que hace, dice, tiene que ver con eso.

Pedro Rosemblat, más conocido como El Cadete, continúa su ascendente carrera en las tablas. Ahora tuvo que agregar una función en el ND Ateneo. Luego de vender todas las localidades, el hombre de C5N sumó un espectaculó más para el viernes 15 de septiembre a las 21.

El monólogo humorístico de El Cadete pasó con éxito por el Teatro Roma de Avellaneda y llegó al Ateneo, un escenario donde habitualmente se presentan grandes figuras del espectáculo.

Lo que muchos no saben es que el “cadete de Navarro” se llama Pedro Rosemblat, un nombre no demasiado famoso en los medios. Sin embargo, los que creen haber descubierto a una “nueva estrella”, están solo parcialmente acertados. Aunque no lo sepan, lo conocen de antes.

Y no solo por los espacios de humor que tuvo en aquel viejo Segurola y Habana de Nacional Rock con la conducción de Julia Mengolini, o actualmente en Radio Del Plata con Daniel Tognetti, sino también porque hace unos años fue una celebridad en las redes.

Durante el stand up, el humorista se ríe del discurso oficial, exprime los desaciertos de Macri y reivindica los 12 años del kirchnerismo. Contratar a Pedro Rosemblat, El Cadete.