JUAN MARCONI

Contratar a Juan Marconi. Juan Marconi es un conductor de televisión argentino.

Juan Marconi es conocido por ser el notero de Pura Química, y fue conductor de Help, necesito un favor, emitido por la pantalla de  Telefe. Actualmente forma parte de Redes en ESPN.

Juan Marconi comenzó su trayectoria en Radio Rivadavia, y luego trabajó en ESPN junto a Germán Paoloski, hizo un casting para entrar en el recordado ciclo CQC pero finalmente no fue elegido.

Esrecordado por su labor en el programa Redes en ESPN junto a Migue Granados, Nati Jota, y otros, y notero díscolo de Pura Química, Juan Marconi condujo también el programa El Emprendedor por Telefe y se destacó como la cara de Help, por el la misma sintonía, el programa donde dos competidores debían convencer en plena calle a completos desconocidos a que les hagan un “favor” en la menor cantidad de tiempo posible. La tarea no era simple ya que no había ningún tipo de relación entre el que pide el favor y el requerido. Actualmente podemos verlo en Arroban por el sitio FWTV.

No se considera famoso: “soy conocido porque salgo en la tele”. Atraviesa la fase de aprendizaje en la materia popularidad y reconoce que se quema la cabeza pensando distintos artilugios para no caer en el divismo, algo que detesta. Contratar a Juan Marconi.