EDITH HERMIDA

Contratar a Edith Hermida. Edith Hermida es locutora y presentadora argentina.

Edith Hermida es conocida actualmente por ser conductora en “El Diario del sábado”, panelista en “Bendita“, actriz en la obra “Panam y circo”,conductora radial en 94.3 FM y conductora en “Está cantado” canal 9.

Edith Hermida es locutora egresada del COSAL, trabajó en varios medios desde 1994. Actualmente trabaja en “Bendita TV” en Canal 9 y “El Diario del Sábado” en Canal 26. Contratar a Edith Hermida.

Dueña de un sentido del humor innato, Edith Hermida se ríe de lo que pasa en la televisión en su rol de panelista en Bendita. Sin embargo, aún antes que ello y por sobre todas las cosas, aprendió a reírse de sí misma. Y esa humildad se transformó, justamente, en su marca registrada. A sus 44 años, Edith luce espléndida: “Obvio que podés poner mi edad, estoy muy contenta con ella”, afirma como una declaración de principios que ya la pinta de pies a cabeza a esta mujer de personalidad fuerte, que no teme decir lo que piensa y mostrarse tal cual es.

Edith Hermida trabajó en varias radios FM, entre ellas: La 100, NRG, Radio Disney, y Radio 10 donde está de Lunes a Viernes de 6 a 9 am haciendo “Levantado de 10” bajo la conducción de Beto Casella. Contratar a Edith Hermida.