JOSÉ MEOLANS

 Contratar a José Meolans. José Meolans es un reconocido nadador argentino.

José Meolans también da conferencias, la opción ideal para amenizar su evento, show, fiesta privada, empresarial, etc.

Cuando era niño José disfrutaba de sus vacaciones en la pileta de sus abuelos en la Ciudad de Morteros, Provincia de Córdoba y en su casa de veraneo a orillas del río San Antonio. Por ese motivo sus padres, a modo de precaución, decidieron que aprendiera a nadar.

Allí fue donde dio sus primeras brazadas, las que darían comienzo a una larga carrera de múltiples récords y la conquista de su máximo logro, el Campeonato Mundial de 50 metros libre en Moscú en el año 2002, en la actualidad record Argentino.

“-Participar de los Juegos Olímpicos es la máxima aspiración de un atleta amateur, demanda una preparación psicofísica en vistas a un objetivo, pero todo esfuerzo se ve ampliamente compensado por lo que significa representar al país en el mayor acontecimiento deportivo. 

La anécdota cuenta que en aquella primera carrera en el Club Tiro Federal de Morteros, luego de ganar, al salir de la piscina lo esperaba su mamá, que envolviéndolo en una toalla le dijo: -“Josito, hasta los Juegos Olímpicos no paramos!”
Y así fue… como dijo su madre, cumplió su deseo y llego a los Juegos de Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008. Queres contratar a José Meolans con Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.