HORACIO CABAK

Contratar a Horacio Cabak. Horacio Cabak es presentador de televisión y host de eventos.

A los 19 años de edad, Horacio Cabak fue presentado a una representante de la firma Calvin Klein. Con 1,89 m de estatura, Cabak llegó a modelar para Armani, Kenzo, Azzaro, y tiene en su carrera más de 50 comerciales de tv protagonizados para Argentina y diversos países del mundo (España, Portugal, Francia, Alemania, México, Colombia, Chile, Suiza y Venezuela, entre otros).

Horacio Cabak mientras trabajaba como modelo (carrera en la que trabajó por seis años), Cabak comenzó en televisión como notero del programa “Batido“.

Horacio Cabak saltó a la fama como co-conductor del programa “El Show Creativo” junto a Juan Gujis en donde trabajó por siete años. En 2011, condujo Zapping Diario junto con Amalia Granata en las tardes de Telefe. Luego de esto condujo Zapping junto con Julieta Prandi. Horacio Cabak es una opción espacialmente indicada en todo evento que se precise tener a un excelente conductor, con una presencia destacada en los medios.

Horacio Cabak es amante de la música (participaba en los ensayos de Babasónicos y de Los Brujos de quienes es amigo), de los autos y tiene tres hermanos varones. Contratar a Horacio Cabak.