GONZALITO

Contratar a Gonzalito. Gonzalito, es un periodista argentino. Se hizo famoso como notero y co-conductor en el programa televisivo CQC del canal Trece.

Sus primeros pasos como notero, los dio en el programa “El Rayo” conducido por Dolores Barreiro y producido por Cuatro Cabezas. Allí, Gonzalito se dedicaba a graficar a la teleaudiencia los pormenores de la movida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires. Mario Pergolini, productor del programa, puso sus ojos en él para que ocupe la vacante dejada por el notero Andy Kusnetzoff, en CQC.

En el año 2007, Daniel Malnatti abandonó el programa luego de recibir una oferta para formar parte del staff de la sección “Telenoche Investiga” del noticiero “Telenoche” de Canal Trece. Ante esta partida, Gonzalito pasó a ocupar su lugar al frente de la sección “Proteste Ya”. 

En el año 2009, condujo CQC junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale. En el año 2015 co condujo La mesa está lista junto a Germán Paoloski, María Julia Oliván, Jey Mammón y José Chatruc. Además conduce Mañanas mortales, programa que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 por Radio El Mundo AM 1070. Contratar a Gonzalito.