CELESTE CID

Celeste Cid (Buenos Aires, 19 de enero de 1984) es una actriz y modelo argentina.

Es muy reconocida por haber protagonizado la telenovela Resistiré y por sus interpretaciones en Sos mi hombre, Mujeres asesinas y en la serie televisiva Para vestir santos.

Después de haber pasado por Verano del ’98, Celeste recibió la oferta para su primer protagónico, junto con Emanuel Ortega en EnAmorArte.

En 2002, formó parte de la telenovela Franco Buenaventura, el profe, encabezada por Osvaldo Laport. Allí interpretaba a una joven estudiante que terminaba teniendo una relación con su profesor.

En 2003, encarnó a Julia Malaguer Podestá en Resistiré donde compartió papel protagónico junto a Pablo Echarri. Ese año también participó del videoclip “Asesíname” de Charly García.

Entre 2006 y 2007 se dedicó a tener participaciones esporádicas en televisión en unitarios como Mujeres asesinas, Televisión por la identidad y Mujeres elefantes.

Debutó como directora en el cortometraje Limbo, estrenado en 2008.

En 2009, protagonizó Eva & Lola dirigida por la cineasta Sabrina Farji.

En 2010, volvió a la televisión como una de las protagonistas de Para vestir santos por El Trece la cual le valió un gran éxito y reconocimiento durante todo el año.

​En dicho unitario tuvo que cantar en varias oportunidades, demostrando tener una buena voz a la hora del canto.

En agosto de 2012, protagonizó junto a Luciano Castro la telenovela Sos mi hombre, emitida por la pantalla de El Trece, el cual se mantuvo al aire hasta mediados de 2013.

Durante el 2014, Celeste protagonizó el filme Aire libre, junto a Leonardo Sbaraglia y bajo las órdenes de Anahí Berneri. En televisión interpretó a Vera Santoro en Viudas e hijos del Rock & Roll en la pantalla de Telefe.

Actualmente brilla en la tira de El Trece “Las Estrellas”. Contratar a Celeste Cid.