DIEGO “CHAVO” FUCKS

Contratar a Diego «Chavo» Fucks. Diego «Chavo» Fucks es un periodista argentino. Contratar a Diego «Chavo» Fucks.

Inició su carrera en 1982, en el semanario La Palabra de la ciudad de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires. En la vecina ciudad de Quilmes, se desempeñó en la FM Sur, reciente ganador del premio Martín Fierro del Cable 2016 en la categoría Labor Periodística Deportiva por su labor en el programa 90 Minutos De Fútbol que se emite por Fox Sports.

Ejerció como cronista en los diarios Popular, Tiempo Argentino y Crónica, así como también en las revistas El Gráfico y Sólo fútbol. Desde noviembre de 2007 hasta agosto de 2011 fue columnista de fútbol del Diario Perfil, en su edición de los sábados. Actualmente, es columnista del diario deportivo Olé.

Diego Fucks fue comentarista en Radio Continental en el año 1986 con Victor Hugo Morales, y también condujo Aire Comprimido por FM Rock & Pop.

Es destacable su cobertura en seis mundiales de fútbol (1986, 90, 94, 98, 2002 y 2006), y también en varias copas América y finales de Copas Libertadores de América y sus comienzos en Red de Noticias y Telefe Noticias, teniendo en cuenta sus coberturas en las transmisiones de Torneos y Competencias y variados trabajos en canales como TyC Sports, El Trece y en Duro de Domar como panelista por la pantalla de Canal 9. Contratar a Diego «Chavo» Fucks.