DAME 5

Contratar a Dame 5. Dame 5 es una banda de cumbia pop fiestera de origen uruguayo.

Dame 5 está formada por el productor de Márama y Rombai, Fer Vázquez, la cual generó gran revuelo en las redes sociales desde su primer canción, acumulando millones de reproducciones en su canal de You Tube.

El último proyecto de cumbia pop de Fernando Vázquez, Dame 5, llegó rápidamente al éxito Tomás Ponce de León (batería), Valentina Olguín (voz), Luca Torrás (guitarra), Agustina Morales (voz) e Ignacio Prina (teclado), integrantes de Dame 5.

Hola, Valentina, estamos interesados en tu trabajo y tenemos ganas de conocerte“. Ese mensaje, que Valentina Olguín recibió en su cuenta de Instagram hace un año y medio, fue el puntapié inicial para Dame 5, una de las bandas que más sonó en este verano 2017 en radios, celulares y boliches de la costa uruguaya con su hit Piel a piel.

Piel a piel es el título su primer single. La gran repercusión que tuvo esta canción en sus primeros días fue excepcional, ya que alcanzó rápidamente el millón de visitas.

Dame 5 se presentó por primera vez ante el público en el recital que Marama y Rombai brindaron el 26 de noviembre en el Luna Park de Buenos Aires. Contratar a Dame 5 en Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.