CNCO

CNCO es un grupo de reggaetón latino.

Formado en Miami, Florida en 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.

Está integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana, Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el joven cubano, Erick Brian Colón.

Luego de conformarla, firmaron un contrato de cincos años con Sony Music Latin. El reguetonero puertorriqueño Wisin fue el productor de su primer disco llamado “Primera cita“. Ricky Martin es su representante artístico.

En agosto, su Fandom ‘CNCOwners‘, votaron al primer lugar de la banda en “Favorite New Latin Boy Band Poll” de Billboard, con CD9 en segundo lugar y Dvicio tercero.​

En agosto, En un juego inspirado en Pokémon Go, llamado ‘CNCOGo‘, los aficionados ecuatorianos encontraron la primera canción, “Cometa

Entre sus primeros sencillos destacan «Tan fácil» y «Quisiera», los que tuvieron éxito en Latinoamérica.2​ Lanzaron su álbum debut, Primera cita, el 26 de agosto de 2016,​ y en octubre se liberó su sencillo más exitoso hasta el momento, «Reggaetón lento (Bailemos)», el que alcanzó en poco tiempo el N°1 en varios países y también en las listas de Spotify, iTunes y SoundCloud en toda la región. Contratar a CNCO.