BAD BUNNY

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español.

Nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Es un artista creativo y distinto. Es autor de la mayoría de temas, paralelo a esto se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, siendo un artista totalmente multifacético.

Su nombre, Bad Bunny, que se traduce del inglés al español como “Conejito Malo”, viene por una foto de infancia en la escuela vestido de conejo pero con cara de no estar muy contento.

La foto se compartió en las redes sociales y cuando le dio con crear una cuenta en Twitter decidió hacerse llamar Bad Bunny.  Cuando le llego la fama decidió dejarse ese nombre.

El 3 de marzo de 2017 estrenó el videoclip de la canción “Si tu novio te deja sola” junto al reconocido cantante colombiano J Balvin, el cual fue una bomba en todas las plataformas, generando en menos de un mes más de 100 millones de reproducciones en Youtube únicamente.

Bad Bunny ha colaborado en varios temas, el tema “Me importa un carajo”, producido por Young Martino, es el primer tema en el que colabora el cual no es producido por él y el beat no es de él. Contratar a Bad Bunny.