CANTANDO CON ADRIANA

Contratar a Cantando con Adriana. Adriana es una artista especializada en espectáculos infantiles.

Desde chica siempre supo que quería dedicarse a los más chiquitos. Es por esto que decide comenzar el profesorado de educación preescolar. A la vez que trabajaba como docente, cursaba la carrera de Ciencias de la Educación en la UBA, lo cual significo una sólida formación y preparación pedagógica. 

Adriana grabó tres discos para el jardín “Amapola”, lanzó su carrera solista producida por ella misma y su marido.

Sus trabajos se denominan “Cantando con Adriana” y se acompañan de libros infantiles y merchandising. Entre 2003 y 2005 editó “Cantando con Adriana” y tiene además varios DVD editados con sus shows. Contratar a Cantando con Adriana. 

Adriana creó “Botiquín para el Alma”.  Este, es un proyecto de “Cantando con Adriana”, que tiene como meta llevar alegría a los espacios de hospitalización infantil, a través del juego, la música y el afecto para ayudar a que el alma de los niños no se enferme, dado que sabemos que el amor cura.

Además, en todos sus shows, hay un espacio para la filantropía y alianzas con organizaciones como Missing Children, Greenpeace y Hablemos de Autismo. Contratar a Cantando con Adriana.