CARLITOS BALA

Contratar a Carlitos Balá. Carlitos Balá, es un humorista y actor argentino.

Es famoso por su dedicación al entretenimiento para niños, adolescentes y adultos. En su larga trayectoria realizó destacados espectáculos en radio, televisión, cine, circo, y teatro.

En 1964 es contratado por Canal 13 para protagonizar “El soldado Balá” (libros de Abel Santa cruz, dirección de Pedro Pablo Bilán), y comienza una larga carrera televisiva durante la década del 60″ y 70″.

Su carrera cinematográfica continuó con el gran éxito de “Canuto Cañete“, donde se estrenaron diferentes versiones. Participó en 18 películas hasta la fecha, entre ellas se encuentran “Canuto Cañete y los 40 ladrones“, “¡Esto es alegría!”, “Brigada en acción“, “El tío Disparate“, “¡Qué linda es mi familia!”, entre otras. En 1979 es contratado para protagonizar “El show de Carlitos Balá“.

En 1987 regresa “El show de Carlitos Balá“, que gana un Martín Fierro como mejor programa infantil, en 1988 el programa pasa a Canal 2. Ese mismo año realiza su última aparición cinematográfica hasta la fecha en “Tres alegres fugitivos“, de Enrique Dawi.

En los últimos años, ha realizado giras con su circo por el interior de Argentina. En 2009, acompañó al payaso Piñón Fijo en su show y en 2011 participó junto a la conductora infantil Laura Franco en el espectáculo Panam y Circo” como invitado especial. El 22 de mayo de 2011, Carlitos obtuvo un reconocimiento a la trayectoria en los Premios Martín Fierro. Contratar a Carlitos Balá.