ANDREA GHIDONE

Contratar a Andrea Ghidone. Andrea Ghidone es una reconocida vedette, modelo, actriz y bailarina nacida en Uruguay.

Andrea Ghidone desde hace años triunfa en Argentina. Bailarina destacada de importantes obras teatrales, desde el año 2014 es una de las estrellas del musical Señor Tango.

Se hizo conocida por su trabajo junto a Carmen Barbieri, participando en todos los espectáculos musicales producidos por Barbieri desde 2008, entre ellos Vedettísima, Fantástica, Bravísima, Barbierísima y Escándalosas.

Andrea Ghidone destaca por su alto profesionalismo, es una excelente opción para engalanar su evento, fiesta, reunión empresarial. Con Espectáculos Music usted puede contratarla con excelentes condiciones, sin intermediarios. Solo tiene que consultarnos y nosotros lo haremos posible.

Durante los años recientes pudimos verla brillando en obras teatrales como Tango encantado, y Sé infiel y no mires con quién. En televisión, Andrea Ghidone participó en Bailando por un sueño 2010, volviendo a participar en 2011.

Ghidone fue como invitada al programa Intratables, y mientras de discutía sobre los miembros del jurado del “Bailando por un Sueño 2017 “, disparó contra la modelo. “¿Cuáles son sus éxitos? Cuando la encontraron con (Benjamín) Vicuña, y cuando abrió la puerta del motorhome y entró, justo después de haber enterrado una hija”, preguntó sin filtro la uruguaya. Contratar a Andrea Ghidone