TRIBUTO A SANDRO

Contratar a Tributo a Sandro

Oscar Miranda protagoniza el mejor show de tributo a Sandro.

“Llevé el auto a mi mecánico y justo estaba el productor televisivo cordobés Jorge Zapata. Me dijo: “Vos tenés que imitar a Sandro”. “Estás loco”, le dije yo, y me respondió: “Vos creeme a mí”. “¿Cantás temas de Sandro?” “Y sí, Rosa, rosa la maravillosa” (canta), le dije.

Y me dijo: “La semana que viene te venís al estudio de Telemanías” (el programa que producía Zapata en ese momento). Me hizo un smoking y me preparó dos músicos para que me acompañen en vivo.

“Llamé a Daniel Suárez, autor de la biografía de Sandro, y le conté que cantaba a Sandro y encima era parecido a él y me dijo: “Yo te pago los pasajes, venite ya para Junín que toca Sandro“.

“Era 2002. Terminó el show, llovía a cántaros y abajo del escenario estábamos: Aldo Aresi (el entonces representante de Sandro), Suárez, un policía y yo.

Estaban las “nenas” y Sandro no podía salir y me propusieron que disperse a las fans haciéndome pasar por él, trajeron unas capas para taparme, pero a último momento Sandro me dijo que no lo haga porque podía ser peligroso para mí”.

Ahí vino Sandro, me abrazó y me dijo: “Gracias por el gesto. Cuando yo me muera no vengas a cobrar herencia”.

La gente me manda mensajes diciendome que “Sandro está en mí”. Después de su muerte no iba a seguir más por respeto a él, pero seguí porque la gente me decía, al contrario, tenés que hacerlo porque la gente necesita de Sandro. Contratar a Tributo a Sandro.