TOMÁS FONZI

Contratar a Tomás FonziTomás Fonzi es un actor y músico argentino, hermano menor de la también actriz Dolores Fonzi.

Cursó estudios de actuación con Raúl Serrano de 1997 a 1999. Comenzó actuando en la telenovela juvenil Verano del 98, por la pantalla de Telefe, interpretando a Benjamín Vázquez, hasta el año 2000. Luego trabajó en Ilusiones, realizó trabajos en radio, como Los Esparos del Ñorse, y se lanzó también como cantante junto a Alfredo Alcón.

En 2001 formó parte del elenco de La tempestad en teatro. Una noche con Sabrina Love, de Alejandro Agresti.

Entre 2009 y 2010 interpretó a Adrián “Anguila” Muñiz en Botineras, y protagonizó la película Paco por la que ganó el premio a Mejor Actor del Festival Iberoamericano de Lérida y fue nominado al Premio Cóndor de Plata como Actor Revelación en Cine.

En el 2012 participó en la telecomedia Graduados. En el 2013 participó en los unitarios Historia clínica e Historias de diván. También integró los elencos de las tiras diarias Taxxi, amores cruzados y Somos familia.

En 2015 regresa a Pol-ka interpretando a Máximo Ortiz, el villano de Esperanza mía, protagonizado por Lali Espósito y Mariano Martínez en la pantalla de El trece. Contratar a Tomás Fonzi en Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.