SR. TENGA

Contratar a Señor Tenga. Señor Tenga es una banda argentina de reggae.

En el 2009, y ya con la formación actual completa, Señor Tenga resultó ganador de la edición del prestigioso concurso “Bombardeo del demo” que se lleva a cabo cada año en la radio Rock & pop

Contratar a Señor Tenga con Espectáculos Music es la mejor opción que usted pueda tener, una banda de reggae en su fiesta, reunión privada, empresarial. Señor Tenga es una reconocida banda en este género tan popular en el mundo. Contamos con las mejores condiciones del mercado para hacer de su fiesta una celebración al alcance de su presupuesto. Siempre tenemos lo que usted necesita. Contáctenos y haga su consulta, que responderemos a la brevedad.

Corría el año 2006 cuando un grupo de músicos que ya habían compartido diversos proyectos relacionados a la “cultura reggae”, decidieron unirse para dar forma a una banda que cultive y desarrolle el género proveniente de tierras jamaiquinas. 

En los inicios del 2012 abrieron el show que diera Alpha Blondy en Mar del Plata, y este año los encuentra produciendo su próximo y tercer disco, que contará con la producción musical de “Keno” Valenzuela, tecladista de Gondwana. Contratar a Señor Tenga.