SANTIAGO DEL MORO

Contratar a Santiago Del MoroSantiago Del Moro es un periodista y presentador de radio y televisión argentino.

Sus primeros trabajos en televisión fueron en el canal musical MuchMusic, como conductor de programas como Flow y CountdownDebutó como actor en 2005 en la novela Una familia especial. Luego siguió con apariciones en Casados con hijos, El refugio y Lalola

Desde 2008 hasta 2013 fue el conductor del programa de chimentos, Infama, que le valió popularidad. Por dicho ciclo obtuvo su primer premio Tato, al mejor conductor de televisión.

Durante dos años y medio, hasta que dejó Infama al final de 2014, Del Moro probablemente batió un récord mundial: entre Mañanas campestres, InfamaIntratables sumó siete horas diarias de conducción en vivo.

“Tengo la posibilidad de switchear completamente. Se apagó la luz y vuelvo a ser el de antes”, dice. “No comulgo con nada de lo que vendo. Mi vida es totalmente. básica, estándar, sin altibajos.”

Desde 2013 hasta la actualidad conduce en América TV, el programa Intratables, que se basa en un debate entre panelistas que recurrentemente son periodistas, economistas, actores, entre otros. En el programa se discuten temas de actualidad y política argentina. Contratar a Santiago Del Moro