RAÚL MANFREDINI

Raúl Manfredini es un cantautor y músico argentino.

Se inició como profesor de guitarra, solfeo y canto, y también de educación física, y estudió, entre otras cosas, armonía, composición, comedia musical y varios instrumentos musicales.

Raúl Manfredini es oriundo de Casilda, Santa Fe, pero desde hace diez años reside en nuestra ciudad.

A la par de dictar talleres y brindar presentaciones, Raúl no ahorra energías a la hora de producir discos, especialmente de música infantil.

En los próximos meses lanzará “Que el nombre te nombre”, una reedición en conjunto con una autora de literatura para niños.

Ha ganado distintos premios y reconocimientos. En el año 1984 fue designado Artista Revelación en el Festival Folklórico de Cosquín (provincia de Córdoba).

​ En 1990 y hasta 1993, actuó junto con Marcelo Tega y otros actores en la obra musical “La forestal”, cuyas canciones grabó en un CD homónimo
Después de eso, grabó distintos discos musicales infantiles y para adultos, y actuó en varias otras obras musicales, como “Malvinas”. Integra el grupo musical Talindo, y desde el 2001 es parte del MOMUSI.​

Su música se enfoca a la música del litoral argentino. En sus discos se presentan varias composiciones suyas, canciones tradicionales, y de otros artistas. Contratar a Raúl Manfredini.