PAULA CHAVES

Contratar a Paula Chaves. Paula Chaves es una modelo y presentadora de televisión argentina.

Es conocida por haber ganado el reality show Super M ’03 y por haber sido finalista de Bailando por un sueño 2010. Comenzó participando en el reality show de modelos Super M 03, donde resultó ganadora dándole la posibilidad de comenzar su carrera de modelo. En 2005 debuta como co-conductora en Princesitas, por El Trece.

Debutó en los escenarios en el verano 2011/2012 protagonizando la obra Despedida de soltero.6 También protagoniza el video clip “Frío” de Ricky Martin. 

En 2014 retomó la conducción al frente del ciclo Este es el show, producido por Ideas del sur, por la pantalla de El Trece y tuvo una corta participación especial en Showmatch, acompañando a su marido Pedro Alfonso, que luego por motivos personales dejó el certamen por decisión propia.

En 2015 hizo una participación especial en “Socios por accidente 2″ película protagonizada por Pedro Alfonso y José María Listorti. Ese mismo año realiza una participación especial para la ficción de Pol-ka, Esperanza mía emitida por El Trece, en donde personifica a Paula Gatica, una ex compañera del colegio de el Gato (Pedro Alfonso)Contratar a Paula Chaves.