PABLO MARTÍNEZ

Contratar a Pablo MartínezPablo Martínez es un actor, cantante y modelo argentino.

Es conocido por sus papeles protagónicos en las series televisivas Casi ángeles, Supertorpe y Aliados. De 2016 a 2017 fue protagonista de la telenovela, El Regreso de Lucas interpretando a Lucas Díaz Ayala/Pablo.

En 2008, hizo su debut en televisión interpretando el papel de Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta en la serie de Cris Morena, Casi ángelesEn el año 2013, Martínez fue uno de los protagonistas de la serie Aliados, que comenzó a emitirse por la cadena Telefe el 26 de junio de 2013 y el 27 por la cadena Fox.

Para el año 2014 es convocado para formar parte del elenco de la telenovela de Enrique Estevanez para Telefe, Camino al amor, donde interpreta al tercero en discordia entre los personajes de Mariano Martínez y Eugenia “China” Suárez.6 En teatro actúa en la obra musical La parka en el Teatro del Picadero.

En 2015 participa del programa Tu cara me suena, donde debe imitar a cantantes nacionales e internacionales. Abandonó el programa en la Gala 9 debido a que fue convocado para grabar una serie en Perú, como su reemplazo ingresó el actor y cantante Matías Mayer, en su paso por el programa imitó a Bruno Mars, Chano Moreno Charpentier, Ezequiel Cwirkaluk “El Polaco”, Adam Levine, Axl Rose, Calvin Harris, Pharrell Williams, Ricky Martin y Noel Schajris.

En 2015, es convocado para interpretar a Lucas en la produccion Peruano argentina, El regreso de LucasContratar a Pablo Martínez en Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.