MIKY McPHANTOM

Contratar a Miky McPhantomMiky McPhantom es un comediante de Stand Up argentino.

Nace en la ciudad de Rosario, Argentina. Allí comienza, a la edad de 17 años, mientras cursaba el instituto, su formación como actor integrando el Taller de Teatro Arlequines. Al año siguiente, Miky se transforma en cofundador del Grupo de Arte Experimental Cucaño, donde comienza un intensivo trabajo de investigación del teatro simbólico de Vsevolod Meyerhold.

Como resultado, realiza con el grupo Cucaño varios hechos teatrales callejeros que son sistemáticamente reprimidos por el gobierno militar vigente en 1978 en Argentina y finalmente la obra teatral “Una Temporada en el Infierno”, basada en el libro homónimo de Arthur Rimbaud.

Nacido en Argentina, Rosario donde funda “Cucaño” (arte surrealista) y a partir de este hecho histórico no para en su afán de histriónico creativo, dandole vida a su mas querido personaje, Miky Mcphantom, con el que comienza a desarrollar sus primeros unipersonales.

Por aquel entonces, representaba un piloto de la guerra de Vietnam, alcohólico y heroinómano que relataba sus historias ala audiencia en forma de monólogos.

Llega a Buenos Aires a mediados de los ochenta y a partir de entonces nunca se quedaria mucho tiempo en ningun sitio, Chile, Uruguay, Miami, Venezuela, México, Colombia, y desde alli EEUU Y Europa. Comediante, especialista en montajes teatrales, stand up comedy, radio y television. Contratar a Miky McPhantom.