MEME BOUQUET

 Contratar a Meme Bouquet Meme Bouquet es un afamado DJ argentino.

Los dj hace años que dejaron los escenarios oscuros y las cabinas disimuladas para transformarse en figuras mediáticas de peso. Si bien su existencia y popularidad data de hace décadas, fue hace relativamente poco que se convirtieron en personalidades dentro de la industria y artistas convocantes en fiestas, festivales y conciertos. 

Jaime “Meme” Bouquet es desde hace ya cinco veranos uno de los dj argentinos más buscados por los productores de fiestas y eventos en la costa este uruguaya. Su primer desembarco en el país fue en una fiesta Box de Punta del Este en enero de 2011 y desde entonces no ha faltado en ningún verano, primero en Maldonado y luego con pase directo a los boliches de Rocha, donde lo promocionan como una de las grandes atracciones de la temporada.

Su tarea consiste en seleccionar música y pasarla, respetando los tiempos y los códigos de lo que sucede en la pista de baile, la cual cambia año a año.

“Para reinventarme trato de buscar siempre lo último que suena, encontrar buenos remixes y tratar de armar cosas nuevas aunque el público cambie todos los veranos”, dijo Bouquet a El Observador cuando se preparaba para comenzar su espectáculo en uno de los grandes boliches en La Paloma. Y agregó que su elección musical depende mucho del lugar y el evento que le toque musicalizar. “No hay géneros a los que le diga que no y no se me cae ningún anillo por ningún tipo de música”. Contratar a Meme Bouquet con Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.