MARCELA KLOOSTERBOER

Marcela Kloosterboer es una actriz argentina. 

Comenzó su carrera en 1995, en la novela infantil Amigovios emitida por Canal Trece. En 1996, comienza con la tira infantil Mi familia es un dibujo que se emitía por Telefe interpretando a Carolina.

En 1998, formó parte de la exitosa tira Verano del ’98 también emitida por Telefe. Aquí interpretó a Josefina Vidal, una de las protagonistas juveniles de la serie, por la que obtuvo el premio Martín Fierro a la actriz revelación. Al año siguiente, en 1999, Cris Morena la convoca para ser la protagonista juvenil de la quinta temporada de la exitosa tira Chiquititas.

En 2002 y 2003 fue parte del elenco de Son amores donde interpretó a María, una chica humilde, que luego pasó a ser la novia de Martín Marquesi (Mariano Martínez). Contratar a Marcela Kloosterboer.

En 2005, actuó en la tira argentina Sin código protagonizada por Adrián Suar, Nancy Duplaá y Nicolás Cabre. Durante el 2006 fue parte de El tiempo no para y protagonizó Doble venganza junto a Gerardo Romano, Carolina Papaleo y Tomás Fonzi, en canal 9.

En 2007, realizó una participación especial en la telecomedia Lalola.

En 2009, fue una de las protagonistas la exitosa telenovela Valientes con Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y Julieta Díaz en El Trece.

En 2011 junto a Marco Antonio Caponi, co-protagonizó Herederos de una venganza.

En el 2013 realizó una participación especial, con un papel antagónico, en la tira Los vecinos en guerra protagonizada por Diego Torres y Eleonora Wexler en Telefe. Actualmente trabaja en la exitosa tira “Las Estrellas” por El Trece. Contratar a Marcela Kloosterboer.