MANO ARRIBA

Contratar a Mano Arriba. Mano Arriba es una banda Uruguaya de cumbia pop.

La formación de la banda Mano Arriba provienen del rock y del pop. Álvaro y Federico Rabaquino, son ex integrantes de la banda Bangee y Natalia Ferrero, vocalista provienen de ese estilo muy alejado de la cumbia pop que ahora hacen magistralmente con esta banda.

Mano Arriba comienza su carrera discográfica hace un par de meses con el tema “Llamame más temprano”, que se convirtió rápidamente en un gran hit que hizo famosa a la banda y además fue elegido como el tema del verano 2015-16 de Uruguay La Noche no es para dormir” es el material más reciente de la banda, en sintonía con el su primer gran éxito. A solo dos semanas de su lanzamiento llegó al puesto Nº 1 del ranking de radios de Uruguay. Mano Arriba es una de esas bandas que atrapan con su divertido show, una opción excelente para su fiesta, evento, empresarial, casamiento.

Profetas en su tierra y con proyección internacional, los Mano Arriba hacen su desembarco en la Argentina, país donde ya cuentan con una infinidad de seguidores a través de las redes sociales, que aguardan con ansiedad poder verlos en vivo muy pronto. Contratar a Mano Arriba.